Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Información de Transparencia

Ultima actualización 31/08/2020

La transparencia es uno de los valores que nos definen como entidad y un eje de las políticas de calidad desde la misión, visión y valores de nuestra Asociación que se proyectan más allá de nuestra propia organización e inciden en la sociedad, el voluntariado y otras organizaciones. 

Desde Salud Mental ATELSAM ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para continuar renovando nuestro compromiso de ofrecer una información clara, veraz, cercana y accesible y en cumplimiento con el ordenamiento jurídico vigente recogido en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y buen gobierno.

Información anual sobre la evaluación Atelsam

Informe Anual sobre la evaluación de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia: Año 2019 (aún sin evaluar)

Ley de transparencia

Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)

Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Protocolo trasparencia Atelsam

Este documento recoge las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de la Asociación Salud Mental ATELSAM y sus recursos y programas que contribuyen a la mejora de calidad de vida de las personas afectadas por un problema de salud mental, y la de sus familiares.

Principalmente son:

• Publicación anual de Memoria de Actividades y Rendición de cuentas a la sociedad general
• Identificación de las fuentes de financiación e importes anuales que recibe la entidad
• Auditoría general de cuentas de la entidad
• Depósito de documentación Económica de las Asociaciones de Utilidad Pública e Interés Público en el Registro de Asociaciones de Canarias.
• Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y formas de acceder a ellos, noticias y artículos de interés.
• Y todo aquello que como Asociación, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Canal de denuncias