Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

El Programa de Familias de Salud Mental ATELSAM pone en marcha los ‘Talleres de Autocuidado’, encuentros continuados de atención a familiares que conviven con una persona con problemas de salud mental.

En estos talleres se trabajan distintos autocuidados: Físico, emocional, social y cognitivo y se llevan a cabo cada dos meses con el objetivo de trabajar el estrés, dar respuesta a situaciones que se pueden dar en la realidad de cada familia y, sobre todo, evitar el deterioro o abandono del familiar como persona cuidadora que atiende y acompaña.

Cuentan con una parte teórica donde se explica en qué consiste cada autocuidado y una parte práctica donde se incorporan herramientas de cambio que ayuden, mejoren y faciliten la convivencia familiar en el día a día.

Previo aviso cualquier persona puede asistir a estos talleres debido a las limitaciones de aforo impuestas por la COVID19.

Si crees que estos encuentros te pueden ayudar y quieres asistir, no lo dudes y llama al nº de teléfono 922 205 215 o 608 035 748. También puedes contactar con la entidad a través de las redes sociales.