Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

El Proyecto “Bejeque»: Atención Familiar en Salud Mental, desarrollado durante el año 2021, pretende combatir el cansancio y/o aislamiento, crear un espacio de escucha y fomentar las redes de apoyo entre familiares. A través de encuentros/talleres y atención individualizada se procura el aprendizaje de habilidades personales y sociales, afrontamiento de la problemática y fomento del autocuidado, para disminuir la sobrecarga diaria y potenciar el bienestar personal.

Además, se desarrollarán acciones de sensibilización y/o concienciación para disminuir el estigma existente en la sociedad hacia el colectivo de la salud mental, garantizando la igualdad de oportunidades y teniendo las familias un papel activo de participación como parte de su empoderamiento.

Proyecto subvencionado por la Consejería de Derechos sociales, igualdad, diversidad y juventud del Gobierno de Canarias, mediante procedimiento de concurrencia competitiva, destinadas a la ejecución de proyectos que fomenten los derechos de las personas en situación de dependencia y personas con discapacidad.