Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

La pandemia cambió nuestro modo de vida: Nuevos hábitos de higiene y prevención para la lucha contra la COVID19, protocolos de seguridad para lograr entornos más seguros, etc. Los equipos de protección individual o EPIS son una parte más de la rutina diaria y la protección y el cumplimiento de las medidas sanitarias se convirtieron en el principal objetivo en nuestros programas y recursos.

Para Salud Mental ATELSAM, la seguridad de las personas ha sido una prioridad en todo momento.

Las entidades del tercer sector hemos tenido que hacer frente a gastos inesperados desde que se declaró el estado de alarma en marzo de 2020, pero hemos contado también con el apoyo de diferentes instituciones públicas, organizaciones, etc.

En Salud Mental ATELSAM parte del material de protección adquirido (geles, mascarillas, etc.) para continuar nuestra labor y asistencia fue gracias a la colaboración del Área de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife en el marco de laConvocatoria de Subvenciones a entidades del tercer sector de acción social para la cobertura de gastos derivados de su actividad de asistencia social a colectivos vulnerables en la isla de Tenerife (2020/2021)”.

Afortunadamente, hemos podido evitar contagios y la atención a las personas no ha cesado ni siquiera en los momentos más complicados.

Cuidamos la salud mental.