Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

El Centro de Rehabilitación Psicosocial de la zona metropolitana, ubicado hasta ahora en Camino del Hierro, se traslada a la Calle Cardenal Cisneros dentro de las instalaciones del antiguo CEIP en Buenaventura Bonnet. Parte de estas dependencias fueron cedidas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en 2019.

El Concejal de Infraestructuras, Proyectos urbanos y Patrimonio, la Concejala del Área de Cultura y la Concejala Delegada de Acción Social hicieron entrega de las llaves a la presidenta y la directora gerente de la entidad, después de la ejecución de las obras donde se han llevado a cabo las adaptaciones, remodelaciones y una rampa de acceso necesarias para un centro de estas características.

Estrenamos nuevas instalaciones para mejorar el servicio y atención a las 31 personas usuarias que acudirán al Centro de Rehabilitación Psicosocial Buenaventura Bonnet.

El centro contará con dos educadoras y una técnica de integración social, personal de Salud Mental ATELSAM, y una psicóloga del Servicio Canario de la Salud.

Un espacio donde se llevarán a cabo los procesos de recuperación de las personas usuarias incluidos dentro del Plan Insular de Rehabilitación Psicosocial.