Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
EL TRABAJO CONVERTIDO EN ARTE
 
La Exposición de los Centros Ocupacionales del sur ha sido inaugurada oficialmente en el Antiguo Convento Franciscano de Granadilla de Abona.
 

El acto comenzó con la lectura del manifiesto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemoró el pasado 10 de octubre para que el acceso a la atención en el ámbito de la salud mental sea igualitaria para todas las personas.

El alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado y la concejala de Servicios Sociales, María de la O, destacaron la labor de Salud Mental Atelsam y apostaron por seguir ampliando recursos en el municipio resaltando la importancia del cuidado de la salud mental.

La directora gerente de Atelsam, Ana Concepción, destacó el buen trabajo que se lleva a cabo en los Centros Ocupacionales y la apuesta por crear una marca que relance estas creaciones.

Al acto asistieron personas de los diferentes programas de Salud Mental Atelsam en el que se tuvo un recuerdo especial para la isla de La Palma. Actualmente, la entidad ha iniciado un programa de respiro familiar para que personas con problemas de salud mental viajen a Tenerife y puedan mejorar su proceso de recuperación.

 
La Exposición de los Centros Ocupacionales del sur se puede visitar hasta el próximo 22 de octubre en el Antiguo Convento Franciscano de Granadilla de Abona.
 
Enhorabuena a todas las personas participantes y profesionales de la entidad por este excelente trabajo.
 
Agradecemos de manera especial al Excelentísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona su compromiso y cuidado de la salud mental.