Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Ya queda menos para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental que tendrá lugar el próximo 10 de octubre de 2020 y, desde Salud Mental ATELSAM, hemos preparado diferentes actos para conmemorar esta fecha. Ampliamos esta festividad y nuestras actividades a lo largo de todo el mes, porque queremos que octubre sea el mes de la salud mental.

Entre las acciones programadas están estos dos certámenes con los que queremos fomentar la creatividad y participación de la ciudadanía en pro de la salud mental.  

El Certamen Literario cumple su segunda edición y repite convocatoria después del éxito y la respuesta que tuvo la convocatoria del año pasado.

El Certamen Fotográfico es de nueva creación y queremos animar a las personas amantes de la fotografía y la imagen a que compartan su mirada sobre la salud mental a través de la cámara.

En ambos casos, el plazo de entrega de las diferentes creaciones será hasta el próximo 5 de octubre. Aquí podrán consultar las bases y les animamos a participar para seguir luchando contra los estigmas sociales, normalizar y visibilizar la salud mental.

“Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.

Wayne Dyer.

Mes de octubre, mes de la salud mental.

BASES:

El Certamen Literario

El Certamen Fotográfico