Misión

Somos una asociación sin ánimo de lucro, comprometida en la defensa y promoción de los derechos de las personas con problemas de salud mental y sus familias. Proporcionamos acompañamiento y asesoramiento en el proceso de recuperación, fomentando la integración en la comunidad y mejorando su calidad de vida. Para ello disponemos de recursos de alojamiento, de atención diurna y domiciliaria, y de programas específicos destinados a la rehabilitación e inclusión social y laboral.

 

Visión

Ser referente insular en materia de salud mental, así como interlocutores válidos ante la sociedad y las instituciones.

Valores

Respeto. Capacidad de actuar con consideración ante las necesidades específicas de todas las personas que interactúan en la organización.

Honestidad. Capacidad de actuar de acuerdo a la misión, visión y valores de la entidad, basándose en las necesidades reales y dando una respuesta en función de las mimas.

Transparencia. Capacidad de transmitir, comunicar todas las acciones, con el objeto de generar un ambiente de confianza y seguridad, de tal forma que los integrantes de la entidad, estén informados y conozcan sus responsabilidades y derechos.

Innovación. Diseñar y desarrollar acciones diferentes para fomentar la mejora continua de todos los programas, recursos y servicios.

Excelencia. Nuestros beneficiarios y sus familiares son lo más importante para nuestra organización, por esto procuramos que tanto nuestros recursos, programas y servicios, como la manera en que los ofrecemos, superen sus expectativas.

ATELSAM (SEDE)

Asociación Salud MentalCalle Pedro Modesto Campos, nº 4

Edificio Los Dragos, 1º Oficina 5

38003 – Santa Cruz de Tenerife